Subvenciones

Ayudas para la gestión forestal.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

DISPOSICIÓN:Resolución de 27/10/2017, de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales.

OBJETO:Se convocan las ayudas para la elaboración y revisión de instrumentos de gestión forestal conforme a los postulados de la gestión forestal sostenible en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020, para el año 2017.

FUENTE:D.O.C.M. nº 213, de 3 de noviembre de 2017.

Extracto BDNS(Identif.): 368626

ENTIDADES BENEFICIARIAS:Las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas y otros organismos públicos o de derecho privado y sus asociaciones, que sean titulares de derechos reales de propiedad, de posesión o de usufructo de los montes o superficies forestales incluidos en el ámbito de aplicación de la Orden de bases reguladoras de la subvención.

BASES: Orden 135/2017, de 25 de julio de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural (Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº149, de 2 de agosto de 2017).

PLAZO:El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el D.O.C.M.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (AYUDAS-ESPACIOS-PROTEGIDOS.pdf)AYUDAS-ESPACIOS-PROTEGIDOS.pdf[ ]701 kB

Ayudas al Fomento de la Rehabilitación Edificatoria

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

DISPOSICIÓN:Orden 179/2017, de 24 de octubre, de la Consejería de Fomento.

OBJETO:Se modifica la Orden 40/2017, de 9 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Programa de Fomento de la Rehabilitación Edificatoria.

FUENTE:D.O.C.M. Nº 210 de 30 de octubre.
La Orden modifica el apartado 4 del art. 11 de la Orden 40/2017, previendo que la ejecución de la actividad comprende actuaciones no iniciadas en ejecución o terminadas desde el 31 de octubre del ejercicio anterior hasta el 30 de noviembre del ejercicio en que se publica la convocatoria, es decir amplía en un mes este período que la Orden 40/2017 situaba hasta el 31 de octubre.
Igualmente modifica el primer párrafo del art. 18 de la Orden 40/2017, señalando que “Finalizadas las obras, en el plazo de quince días naturales, se presentará la solicitud del abono de la ayuda junto con la cuenta justificativa en la correspondiente Dirección Provincial con competencias en materia de vivienda…”, lo que supone la reducción de 15 días del plazo para presentar la solicitud, que la Orden modificada establecía en un mes.

reforma

Adjuntos:
Descargar este archivo (rehabilitacion-edificatoria.pdf)rehabilitacion-edificatoria.pdf[ ]233 kB

Ayudas "Adelante Inversión" para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Resolución de 20/09/2017, de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas -Adelante Inversión-, para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, cofinanciables en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para el ejercicio 2017. Extracto BDNS (Identif.): 362938.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (internacionalizacion.pdf)internacionalizacion.pdf[ ]1624 kB

Página 1 de 5