Curso GRATUITO y homologado de monitor de actividades juveniles

CONTENIDOS Y DURACIÓN DEL CURSO. El curso será un curso homologado por la JCCM para la realización de actividades de ocio y tiempo libre.

1. Área sociocultura. 12 horas.
  2. Área educativa. 28 horas.
  3. Área planificación y organización. 16 horas.
  4. Área de técnicas y recursos. 32 horas.
  5. Área de formación específica de la escuela. 12 horas.

TOTAL……………………… 100 horas.

Este curso es gratuito para jóvenes a partir de 16 años y se realizará de manera intensiva.

Comienzo en NERPIO Desde 07-08-23 al 19-08-23 (Todavía quedan plazas).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO https://forms.gle/fMaejfjkxvvC4hR77

Más información en el teléfono: 967-417011.

Lugar donde se impartirán los cursos:

Nerpio: CASA DE LA CULTURA

Plazo máximo para inscripción al curso. 17 de julio de 2023.

El Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura, lleva varios años tratando de llevar a cabo actuaciones con los que dinamizar e implicar a los jóvenes de la comarca en procesos de participación e implicación con el Grupo, con el objetivo conseguir la creación de asociaciones de jóvenes en los pueblos que se impliquen en las actividades del municipio y de la comarca, e incorporar a los jóvenes en la toma de decisiones del órgano de representación, junta directiva y asamblea del Grupo de Acción Local. Una de las actividades que se ha planteado como interesante es la formación que pueda ayudar a los jóvenes a tener oportunidades laborales con la comarca, por ello, se va a realizar un CURSO DE FORMACIÓN HOMOLOGA DE ACTIVIDADES JUVENILES para que los jóvenes puedan trabajar en campamentos de verano de empresas de turismo, escuelas de verano municipales., etc.