Ayuntamiento de Nerpio Ayuntamiento de Nerpio
  • Inicio
  • SEDE ELECTR.
  • Ayuntamiento
    • Corporación Municipal
    • Convenios y Subvenciones
  • Historia
  • ORDENANZAS
    • Información Pública (en fase de aprobación)
    • Consulta Pública
  • URBANISMO
    • Perfil del Contratante
  • Trámites
  • Tablón anuncios
    • ÚLTIMOS ARTÍCULOS
    • Subvenciones
    • Bandos y Comunicados
    • Eventos
    • Anuncios Breves
    • Ofertas de Empleo
    • AVISOS
  • Contactar
    • Ayuntamiento
    • Casa de Cultura
    • Oficina Turismo
    • C. Discapacitados
    • Servicios Sociales
    • Registro Civil
  • TURISMO
  • Noticias
    • DIRECTO - CANAL YOUTUBE - RADIO
  • Servicios
    • Biblioteca-Internet
      • Aula Mentor
    • Banda de Música
    • Univ. Popular
    • Guardería
    • Ctro. Discapacit.
    • Deportes
      • Fútbol Sala Escolar
      • Ciclismo
      • Carreras a pie
      • Deportes Diputación
      • Deporte Edad Escolar. Portal
    • Serv. Sociales
    • TELEASISTENCIA
    • Punto Limpio
  • REGISTRO CIVIL

Tablón anuncios

Feria de la Nuez y Productos Tradicionales 2025. ¡¡Más de 8.000 personas!!

🆕️❣️‼️ Nuevo éxito de nuestra Feria de la Nuez y Productos Tradicionales con más de 8.000 personas durante el fin de semana, 🔜🙌🏻 disfrutando de nuestra gastronomía, de nuestras tradiciones y de un ambientazo único 😍😍.
Desde el Ayuntamiento de Nerpio reiteramos nuestra felicitación a quienes el viernes recogieron la Nuez de Oro: 👉🏻🙌🏻 los ganaderos y ganaderas de Nerpio, y también a quienes fueron reconocid@s con el título de Embajador de la Nuez de Nerpio:👉🏻🙌🏻 Miguel Ángel Sahuquillo de Vamos Pan y las asociaciones, colectivos, corporaciones municipales, empresas y vecin@s que han hecho posible estos 20 años de celebración ❣️‼️
Gracias también a todas las personas que han colaborado en esta edición desde l@s trabajador@s municipales y Protección Civil 📣🙌🏻, hasta las personas de los puestos de venta y restauración, pasando por los autores de cada taller 😍😍. Sin olvidar a quienes han participado al otro lado de la barra o el mostrador, disfrutando al máximo de esta fiesta 😋🥳🥳.
Gracias también al delegado provincial de Agricultura, Ramón Sáez que nos acompañó durante la jornada del sábado y la Dipualba y a la JCCM por colaborar económicamente con el desarrollo de esta cita 🥰🙌🏻.
Gracias siempre a todo el pueblo de Nerpio por volcarse, por implicarse y por comprometerse con esta celebración 🤩🤩, que ya forma parte de nuestra identidad colectiva 🔜😍.
🔜 Comienza la cuenta atrás para la Feria de 2026‼️‼️

ferianuez2025
Galería de fotos Feria de la Nuez 2025

 {joomplucat:3}

 

𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐙 . 𝐙𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐂𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒

Os dejamos las zonas de aparcamiento habilitadas para esta Feria de la Nuez.

Para autobuses hay 2 zonas de aparcamientos a las afueras del pueblo y 2 posibles puntos de bajada y subida de pasajeros.

Os rogamos colaboración y sentido común.

¡¡Buenas Fiestas!!

zonas aparcamientos feria autobuses aparcamientos bajada pasajeros

 

FERIA DE LA NUEZ Y PRODUCTOS TRADICIONALES 2025

feria nuez 2025

Nuestra Feria de la Nuez y Productos Tradicionales tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2025

🆕️😍️¡¡ Comienza la cuenta atrás para la Feria de la #uez y Productos Tradicionales de Nerpio, 👉🏻que tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre con novedades y sorpresas 😋🤩🥳.

Una fecha marcada en rojo en nuestro calendario, 🔜🙌🏻 en la que ponemos en valor nuestra identidad colectiva y celebramos lo que somos: historia, cultura, costumbres…, pero también manos trabajadoras que cuidan y productos de máxima calidad que nos une generación tras generación ❣️🪡❣️.

Este un reencuentro con nuestras raíces, es un homenaje a esta #tierra y quienes la han hecho y la hacen posible 👥️👥️, pero también es una oportunidad única y una experiencia transformadora, 🚀🔛🚀que hace posible un viaje constante entre pasado y presente para seguir construyendo el mejor futuro para nuestro pueblo 🆙️🆙️.

🤏🏻📅 Guarda la fecha en el calendario.

¡¡Te esperamos!!

Archivos adjuntos:
 programa-feria-nuez-2025.jpg[ ]519 kB

Día de las Bibliotecas. Actividades

Este fin de semana hemos celebrado el "Día de las Bibliotecas" 📔. El viernes los alumnos y maestros del CRA "Río Tabilla" 🚶‍♂️🚶‍♀️🧍🧍‍♀️👩‍🏫visitaron la Casa de Cultura y Biblioteca Municipal. Además el viernes y sábado pudimos disfrutar y participar con el espectáculo de "Hadalana Burbujas". Muchas gracias a todos.

día bibliotecas día bibliotecas día bibliotecas día bibliotecas día bibliotecas
día bibliotecas día bibliotecas día bibliotecas día bibliotecas día bibliotecas

 

 

Día de las Bibliotecas

Este fin de semana celebraremos el “Día de las Bibliotecas”, con la visita de los alumnos del CRA “Río Taibilla” a la Biblioteca Municipal, y con actos culturales viernes y sábado por la tarde en el Salón de la Casa de Cultura, a cargo de la compañía “Hadalana Burbujas”.

Os esperamos.

dia de las bibliotecas2025

BANDO: Punto Limpio Móvil EXTRAORDINARIO PEDRO ANDRÉS

El día 6 de noviembre de 2025 se desplazará a Pedro Andrés el PUNTO LIMPIO MÓVIL EXTRAORDINARIO de 10:00h. a 12h. en el  lugar de siempre.

Punto Limpio EXTRAORDINARIO

⛈️🧵ALERTA meteorológica potencialmente peligrosa entre el domingo 28 y martes 30.

 Alerta

⛈️🧵Situación meteorológica potencialmente peligrosa entre el domingo 28 y martes 30.

➡️Las lluvias podrían alcanzar intensidad torrencial en puntos del área mediterránea, especialmente en la Comunitat Valenciana.

La borrasca ex-Gabrielle (llamada así porque en origen fue un huracán con ese nombre) se adentrará en la Península el domingo.

Mientras pierde intensidad, se dirigirá hacia el sur peninsular. Desde su posición, inducirá un flujo de viento húmedo procedente del Mediterráneo. Paralelamente, una vaguada (una especie de lengua de aire frío) en niveles medios y altos de la troposfera provocará un aumento de la inestabilidad.

La inestabilidad y el aire húmedo darán lugar a la formación de tormentas intensas en los tercios este y sur de la Península.

🟠Todo ello da lugar a la activación de avisos de nivel naranja para el domingo y lunes: peligro importante.

Los acumulados de lluvia podrían superar 30 mm en una hora y 140 mm en 12 horas en zonas del este de la Península.

⚠️Pueden producirse inundaciones en zonas bajas y crecidas repentinas de cauces.

 Más información:

Agencia Estatal de Meteorología: https://www.facebook.com/share/v/1a2WiuU8xm/

https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?l=68&r=1

 

ITV MOVIL AGRICOLA

El próximo 30 de septiembre y 1 de Octubre se desplazará a Nerpio el punto móvil de ITV para vehículos agrícolas.

Horario: de 08:30h a 14:30h

Lugar: normalmente detrás de la gasolinera

 

ITV Nerpio

Presentación de nuestras Nueces de Nerpio en el Stand de la Feria de Albacete 2025

Las Nueces de Nerpio aterrizan este viernes en la Feria de Albacete, en el pabellón de la JCCM en su espacio ‘La Feria sabe a…’, y nuestro alcalde, José Antonio Gómez (El Joran), participará en la cita junto a miembros de la Asociación para la Promoción de la Nuez de Nerpio.
Será a partir de las 11:30h y todas aquellas personas que lo deseen pueden acercarse para conocer un poco más de este producto único.

feria nuez

Puedes ver el vídeo que presentamos en el Stand de la JCCM en la Feria de Albacete en este enlace:

https://youtu.be/rr6FgyJ1D00?si=D7HwlK6ZVyplxP61

Presentación de nuestro Cabrito Celtibérico en el Stand de la JCCM en la Feria de Albacete 2025

cabrito celtiberico 

Cocinando con Esperanza Alfaro, restaurante "El Molino".

Presentación de nuestro Cabrito celtibérico en el Stand de la JCCM en la Feria de Albacete

Si quieres ver más rectas que se presentaron en el Stand de la JCCM accede al enlace:

https://qrco.de/bgH2Fv

Escuela Deportiva 2025/2026

 

El plazo de inscripción en la Escuela Deportiva de Nerpio para el curso 2025/2026 será hasta el viernes 19 de septiembre.

Habrá posibilidad de ampliar deportes según el mínimo de niños inscritos en cada uno de ellos: Fútbol Sala, Voleibol...

Cartel Escuela Deportiva25 26

Archivos adjuntos:
 INSCRIPCION ESCUELA DEPORTIVA.pdf[ ]190 kB

Abierto el plazo para la inscripción en el Plan Corresponsables

Actividades gratuitas para niñas, niños y jóvenes de 3 a 16 años. LUDOTECA

INICIO el lunes 15 de septiembre

De lunes a viernes de 16:00h. a 19:00h.

Lugar: Colegio Público

 

Inscripción necesaria en el Ayuntamiento de Nerpio

corresponsables2025

Más artículos…

  1. Aula Adultos curso 2025-2026
  2. BANDOS FIESTAS DE AGOSTO 2025. FESTEJOS TAURINOS Y PROTECCIÓN RECORRIDO

Biblioteca-Centro de Internet

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Página 1 de 37

feed-image RSS

Facebook ayuntamiento

Ayuntamiento de Nerpio

  • Política de Privacidad

Facebook turismo

Turismo en Nerpio (Albacete)

Facebook Univ. Popular

Universidad Popular de Nerpio