Tablón de anuncios

OFERTA DE EMPLEO DEL GRUPO DE ACCIÓN LOCAL SIERRA DEL SEGURA

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura ha presentado proyecto a la convocatoria del Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha de acuerdo a la Orden de 28/06/2016 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, habiéndose aprobado la contratación de 1 persona para la realización de tareas de apoyo a servicios culturales y administrativos de la entidad.
 
TIPO DE CONTRATO
El tipo de contrato será el de Obra o Servicio Determinado. La duración máxima del mismo será 6 meses a jornada completa a partir de la firma del contrato. La jornada de trabajo será de 40 horas semanales. La retribución salarial se fija en 825 € brutos mensuales por todos los conceptos(incluida la parte proporcional de una paga extraordinaria).
 
TAREAS A REALIZAR
La persona a contratar realizará tareas culturales y administrativas de apoyo al personal del Grupo, y en concreto, tareas relacionadas con apoyo a realización de revista comarcal Sierra Viva, actualización de contenidos de la pagina web y redes sociales del Grupo de Acción Local, y otras labores administrativas (fotocopias, escaneo de documentos, archivo documental…etc).
 
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
Se ha realizado oferta de empleo a través de la Oficina de Empleo de Elche de la Sierra, con ámbito de actuación de la Sierra del Segura para la que se requiere:

  • Estar en posesión del título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), como formación mínima.
  • Carnet de conducir B.
  • Se deberá presentar carta presentación de la oficina de empleo.
  • Cumplir los requisitos exigidos para personas participantes en la orden de 28/12/2016 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en el marco del Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha y resolución de convocatoria del 25/01/2017.

 
ASPECTOS A VALORAR
Para la contratación se realizará entrevista a las personas interesadas el día 24/07/2017 donde se valorarán el curriculum y aptitudes de los candidatos.
 
Aspectos que se tendrán en cuenta para la selección:

  • Acreditación de nivel de formación superior a lo exigido en la convocatoria (bachiller, Grado Medio o Superior de Administración, otros grados relacionados, diplomaturas o licenciaturas)
  • Experiencia en servicios administrativos.
  • Experiencia en la generación de contenidos web y redes sociales.
  • Experiencia en la generación de contenidos para revistas, prensa u otras publicaciones.
  • Cursos de formación relacionados con servicios de ofimática.
  • Cursos de informática.
  • Cursos relacionados con la generación de contenidos para paginas web.
  • Cursos relacionados con redes sociales.
  • Cursos relacionados con edición de vídeo.
  • Cursos relacionados con edición de fotografía.
  • Cursos relacionados con maquetación gráfica.

 
Para la valoración de la experiencia del candidato/a y acreditación de formación se deberá presentar curriculum donde se detalle meses de trabajo, horas de formación de cursos y contenidos de dichos cursos. Vida laboral y/o contratos de trabajo o certificados de empresa donde se acredite funciones realizadas. En caso de que no se aporten en la entrevista, no serán tenidos en cuenta.
 
IMPORTANTE:
Para participar en la entrevista de selección es preceptivo contar con la carta presentación de la Oficina de Empleo de Elche de la Sierra, a través de la que se ha realizado oferta de empleo el pasado 7 de julio de 2017.

 
 
Descripción: Imagen quitada por el remitente.Para más información, visita nuestra página: www.sierradelsegura.com

Convocatoria para bolsa de trabajo para el Dispositivo de Extinción de Incendios Forestales. (GEACAM)

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Convocatoria y bases del proceso selectivo para para la creación de Bolsas de Trabajo para el Dispositivo de Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha para sustituciones y contrataciones temporales 2017.

Más información en la siguiente página:

http://www.geacam.es/index.php/empresa/empleo/445-bases-y-convocatoria-de-proceso-de-seleccion-de-interinos-2017

Convocatoria Plan Extraordinario de Empleo 2017

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Se abre el plazo para la presentación de solicitudes para la constitución de una bolsa de trabajadores desempleados dentro del programa denominado Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha.

Desde el día 19 de abril de 2017 a partir de las 9:00h. hasta el día 3 de Mayo de 2017 a las 14:00h.

Plan extraordinario empleo 2017

Leer más...

Subcategorías

Página 1 de 3