SEPE. Instrucciones para gestiones desde casa

AVISO IMPORTANTE: EL SEPE HA CERRADO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL EN SUS OFICINAS DE EMPLEO

El SEPE ha enviado a sus Direcciones Provinciales, en coordinación con las C.C.A.A., instrucciones para facilitar el acceso a la ciudadanía a sus servicios.

www.sepe.es

www.sepe.es 2

ADAPTA LAS ANTENAS COLECTIVAS DE TDT

¡¡Últimas semanas para realizar la adaptación!!

• El próximo 13 de febrero algunos canales de TDT dejarán de emitir en sus antiguas frecuencias en 69 municipios albacetenses.
  • A partir del 13 de febrero, todos los ciudadanos  de estos 69 municipios de Albacete deberán resintonizar el televisor

Descargar este archivo (adaptar antenas TDT 2020.pdf)adaptar antenas TDT 2020.pdf[ ]367 kB

IX Feria de la Nuez de Nerpio 2019

Feria de la Nuez de Nerpio 2019 | Nueces de Nerpio

Un año más, la Asociación Para la Promoción de la nuez de Nerpio, en colaboración con productores de nueces y otros colectivos sociales del municipio y el propio ayuntamiento de la localidad, llevamos a cabo la organización de la Feria de la Nuez, producto emblemático de Nerpio, junto con otros productos con tradición y arraigo en nuestra tierra, como el cordero Segureño, y el cabrito celtibérico, así como,un evento cultural, para la promoción del municipio en su conjuntoy la comarca de la sierra del segura, tanto de sus productos, cultura, gastronomía.