Nerpio Yetas Music Festival. Presentación

El Nerpio-Yetas Music Festival es una iniciativa nacida en 2015 fundada por el pianista Oscar Caravaca y el `Yeteño´, Jose Angel Martinez Fernández. Entre sus ideales se encuentra traer la excelencia artística a las regiones de Nerpio y Yetas con el objetivo de revitalizar el turismo cultural en la zona.

Podéis encontrar más información en su página web:

Educación musical entre la historia y la naturaleza.

La III edición del "FEST-YN", Festival de YETAS-NERPIO, tendrá lugar del 10 al 13 de agosto de 2018. Pretende atraer un turismo cultural que ayude al desarrollo del Municipio y la Comarca y que, al mismo tiempo, sirva para fomentar el respeto por la naturaleza y valore, tras conocerla, la gran riqueza de nuestras costumbres y tradiciones .

Con la participación de Óscar Caravaca (piano), Julián Sanz (piano), José Manuel Álvarez Losada (violín), Pedro Mateo (guitarra) y León Molina (poesía).

poster FEST YN 2018

Compromisos de nuevas inversiones. Inauguración reforma carretera CM-3225

El presidente de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García Page, junto a la consejera de Fomento, el delegado de la Junta y el presidente de la Diputación Provincial de Albacete nos visitaron el lunes 11 de diciembre para inaugurar oficialmente la CM-3225.

Aprovecharon la ocasión para anunciar nuevas inversiones a corto plazo como el centro de salud, la terminación de la CM-3225 hasta el puente de la Vicaría, el acceso a las nuevas tecnologías entre otras que todavía están en estudio.

Inauguración de la reforma de la carretera CM-3225, en el muni...

Nerpio (Albacete). El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura la reforma de la carretera CM-3225, entre el municipio albaceteño de Nerpio y la pedanía de Beg, reanudada por el actual Ejecutivo autonómico.

Posted by Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha on lunes, 11 de diciembre de 2017