IX Feria de la Nuez de Nerpio 2019

Feria de la Nuez de Nerpio 2019 | Nueces de Nerpio

Un año más, la Asociación Para la Promoción de la nuez de Nerpio, en colaboración con productores de nueces y otros colectivos sociales del municipio y el propio ayuntamiento de la localidad, llevamos a cabo la organización de la Feria de la Nuez, producto emblemático de Nerpio, junto con otros productos con tradición y arraigo en nuestra tierra, como el cordero Segureño, y el cabrito celtibérico, así como,un evento cultural, para la promoción del municipio en su conjuntoy la comarca de la sierra del segura, tanto de sus productos, cultura, gastronomía.

PREMIOS COPE 🏆 | Primer premio COPE en la categoría de Turismo para el Ayuntamiento de Nerpio.

El pasado 8 de octubre el Ayuntamiento de Nerpio recibió el Premio Cope en la categoría de Turismo. Hasta el Teatro Circo se desplazó el alcalde, D. José Antonio Gómez Moreno; nuestra concejal Ana Belén Álvarez; la Cuadrilla de Huebras y un nutrido grupo de vecin@s del municipio que disfrutaron en directo de este reconocimiento.

👉 Te dejamos el mensaje agradecimiento de nuestro alcalde, donde puso en valor nuestra tierra ❤ 📣 ¡¡Gracias a Cope y enhorabuena al resto de premiados !! 📣