Compromisos de nuevas inversiones. Inauguración reforma carretera CM-3225

El presidente de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García Page, junto a la consejera de Fomento, el delegado de la Junta y el presidente de la Diputación Provincial de Albacete nos visitaron el lunes 11 de diciembre para inaugurar oficialmente la CM-3225.

Aprovecharon la ocasión para anunciar nuevas inversiones a corto plazo como el centro de salud, la terminación de la CM-3225 hasta el puente de la Vicaría, el acceso a las nuevas tecnologías entre otras que todavía están en estudio.

Inauguración de la reforma de la carretera CM-3225, en el muni...

Nerpio (Albacete). El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura la reforma de la carretera CM-3225, entre el municipio albaceteño de Nerpio y la pedanía de Beg, reanudada por el actual Ejecutivo autonómico.

Posted by Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha on lunes, 11 de diciembre de 2017

II NERPIO-YETAS MUSIC FESTIVAL

Del 21 al 23 de julio de 2017

Este año trae novedades importantes:
- Nuevas clases de instrumentos: piano, guitarra, clarinete.
- Concurso de pintura al aire libre.
- Recitales de música y poesía
- Grabaciones en la cúpula geodésica de Covaroca

NERPIO YETAS MUSIC FESTIVAL

El Nerpio-Yetas Music Festival es una iniciativa nacida en 2015 fundada por el pianista Oscar Caravaca y el `Yetero´, Jose Angel Martinez Fernández. Entre sus ideales se encuentra traer la excelencia artística a las localidades de Nerpio y Yetas con el objetivo de revitalizar el turismo cultural en la zona.