Noticias

Compromisos de nuevas inversiones. Inauguración reforma carretera CM-3225

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El presidente de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García Page, junto a la consejera de Fomento, el delegado de la Junta y el presidente de la Diputación Provincial de Albacete nos visitaron el lunes 11 de diciembre para inaugurar oficialmente la CM-3225.

Aprovecharon la ocasión para anunciar nuevas inversiones a corto plazo como el centro de salud, la terminación de la CM-3225 hasta el puente de la Vicaría, el acceso a las nuevas tecnologías entre otras que todavía están en estudio.

Inauguración de la reforma de la carretera CM-3225, en el muni...

Nerpio (Albacete). El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura la reforma de la carretera CM-3225, entre el municipio albaceteño de Nerpio y la pedanía de Beg, reanudada por el actual Ejecutivo autonómico.

Posted by Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha on lunes, 11 de diciembre de 2017

II NERPIO-YETAS MUSIC FESTIVAL

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Del 21 al 23 de julio de 2017

Este año trae novedades importantes:
- Nuevas clases de instrumentos: piano, guitarra, clarinete.
- Concurso de pintura al aire libre.
- Recitales de música y poesía
- Grabaciones en la cúpula geodésica de Covaroca

NERPIO YETAS MUSIC FESTIVAL

El Nerpio-Yetas Music Festival es una iniciativa nacida en 2015 fundada por el pianista Oscar Caravaca y el `Yetero´, Jose Angel Martinez Fernández. Entre sus ideales se encuentra traer la excelencia artística a las localidades de Nerpio y Yetas con el objetivo de revitalizar el turismo cultural en la zona.

http://nerpioyetasmusicfestival.weebly.com/

Página 1 de 4