Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Fiestas Agosto 2020

❣️Porque queremos a nuestro #pueblo y porque estamos comprometid@s con nuestra gente, ???la #suspensión de las #FiestasDeAgosto es la mejor decisión ?? ?Es también la decisión más dura para quienes amamos a esta tierra ? y vivimos cada año con la mente puesta en esa semana de reencuentros, de sueños cumplidos y felicidad infinita ?♾️ ?Hemos querido esperar hasta el último momento porque manteníamos la esperanza pero ha llegado el momento y ?️ hoy anunciamos oficialmente la suspensión de las #FiestasDeAgosto 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣, tras su aprobación por unanimidad en el #plenomunicipal ??. ?️?️ Lo hace en este vídeo nuestro alcalde, Joran, acompañado y arropado por representantes de las peñas ❤️????????, un@s presentes en lo físico y otr@s de corazón, pero tod@s convencid@s de que la salud y la seguridad de esta localidad es lo primero ‼️‼️‼️ ??El año que viene volveremos a llenar la calles de música y color, de besos y abrazos y porque queremos que las #FiestasDeAgosto 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ sean las mejores y no falte nadie, te pedimos cabeza y corazón ❤️?

Publicado por Ayuntamiento de Nerpio en Domingo, 12 de julio de 2020