AYUDAS DIRIGIDAS A AUTÓNOMOS Y PYMES PARA FOMENTAR EL TRABAJO A DISTANCIA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Deben transformar puestos de trabajo presenciales de personas asalariadas en puestos de trabajo a distancia y/o realizar nuevas contrataciones para puestos de trabajo que se realicen a distancia.

Desde el 1 de octubre del 2021 hasta el 30 de septiembre del 2022.

Mantener en el puesto a la persona trabajadora al menos 12 meses.

CUANTÍA:

700€ por cada transformación de puestos de trabajo presenciales en puestos de trabajo a distancia.

3.000€ para cada contratación nueva de un puesto de trabajo cuya prestación laboral se realice a distancia.

La cuantía se incrementará si la persona que ocupa el puesto de trabajo a distancia es mujer; discapacitado con grado igual o superior al 33%; municipios en zonas de extrema despoblación.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA 30 SEPTIEMBRE 2022

+info: Llamar al Grupo de Acción Local Sierra del Segura

967417011 / 613173170 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 Ayudas dirigidas a autónomos y pymes para fomentar el trabajo a distancia