AYUDAS EMPRENDIMIENTO JÓVENES GARANTÍA JUVENIL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Destinadas a JÓVENES de más de 16 años y menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que no estén trabajando ni estudiando y quieran iniciar un proyecto emprendedor y generar autoempleo.

Los beneficiarios NO tendrían que haber iniciado la actividad antes de la solicitud, se tienen que dar de alta tras registrar la solicitud.

Cuantía de 3.000€ como máximo por beneficiario para la cobertura de la actividad económica realizada en los 6 meses siguientes desde el inicio formal de la actividad de emprendimiento.

El inicio formal de la actividad por parte del beneficiario deberá realizarse desde el siguiente día de registrar la solicitud hasta 60 días desde la recepción de la notificación de resolución.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 4 de abril de 2022.

ESTA AYUDA ES COMPATIBLE con las ayudas para el inicio de la actividad de las personas trabajadoras autónomas, siempre que los GASTOS sean DISTINTOS entre las dos ayudas.

+info: LLAMAR AL GRUPO DE ACCIÓN LOCAL DE LA SIERRA DEL SEGURA

967417011 / 613173170 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ayudas jovenes garantia juvenil