Domingo, Junio 07, 2020

ESPECIAL CORONAVIRUS

telefonos coronavirus  este virus lo paramos unidos

Es importante que el teléfono 112 debe mantenerse libre para URGENCIAS y EMERGENCIAS.

Desde este enlace podéis seguir la última actualización de datos.

SOLIDARIDAD

--> INFORMACIÓN OFICIAL PARA LA CIUDADANÍA <--

Ayudas individuales al transporte escolar, Diputación de Albacete

Abierto el plazo hasta el día 28 de junio

La solicitud, que podrá presentarse hasta el jueves 27 de junio, debe cumplimentarse a través del formulario electrónico habilitado a tal efecto en la sede electrónica del portal web de Diputación: www.dipualba.es en el apartado 'Subvenciones' / 'Convocatorias en plazo de solicitud'.

aula

La Diputación provincial de Albacete cuenta con un presupuesto de 203.000 euros destinado a las ayudas al transporte escolar para aquellos estudiantes matriculados en centros docentes públicos no universitarios titularidad de la Junta que hayan tenido que hacer frente a sus gastos de desplazamiento al centro educativo durante el curso escolar 2018/2019, bien en horario diario o de fin de semana.