Viernes, Noviembre 16, 2018

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, hasta el 01 de junio de 2019.

AYUDAS PARA SUSTITUCIÓN DE VENTANAS, CALDERAS INDIVIDUALES Y COMPRA DE CALDERAS Y ESTUFAS DE BIOMASA - Grupo de Acción Local Sierra del Segura

OBJETO Convocar ayudas públicas para 2018, para los programas 1, 2, y 3, destinadas a promover el ahorro y la eficiencia energética mediante la sustitución de ventanas y sustitución de calderas individuales por otras respectivamente de mayor eficiencia enérgica, así como mediante la adquisición e instalación de estufas o calderas ...