Licitación mejoras en Tanatorio

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

🔊🔊‼ Seguimos mejorando nuestras Instalaciones Municipales para favorecer los Servicios Públicos del municipio 🏗🧱🧱🚧 y ahora es el turno de nuestro Tanatorio🏢✝️, que se había visto afectado tras los diversos temporales que hemos sufrido en los últimos tiempos (pedrisco, DANA o Filomena) 🌨🌩⛈ y que se sucederán debido al Cambio Climático 👌🏻👌🏻👌🏻. 👉🏻 Así, desde el Ayuntamiento ya hemos licitado las obras, con un presupuesto inicial de cerca de 5️⃣0️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣€, y en previsión de futuros fenómenos climatológicos adversos 🔊🔊🔊 vamos a proceder a cambiar la cubierta, lo que terminará con las filtraciones y dará una mayor estabilidad al espacio 🏢👏🏻👏🏻👏🏻. 👉🏻 El objetivo de esta actuación, igual que del resto de iniciativas que emprendemos, 🗣🗣 es contribuir a mejorar el día a día de nuestros vecinos y vecinas 👥👥👥👥 para que junt@s siguamos  construyendo el pueblo que queremos 👣🔜😍🤩.

FB IMG 1649775560737