Agradecimientos Feria de la Nuez

De hecho, es justo agradecer al propio director Provincial de Agricultura su implicación y dedicación con nuestra tierra, no sólo con Nerpio sino con toda la provincia. Del mismo modo, es preciso reconocer la labor de todas las partes que han intervenido para que hoy este reconocimiento sea una realidad. Con una mención especial a la Asociación de la Nuez.
El pueblo de Nerpio y sus vecinos hemos demostrado este fin de semana que unidos todo se puede.
Por eso desde el equipo de gobierno queremos agradecer a todos los que han participado de una u otra forma en esta edición de la feria. A todos, muchísimas gracias.

Un año más, este fin de semana hemos celebrado nuestra feria. En ella mostramos nuestras tradiciones, oficios y nuestros...

Posted by Ayuntamiento de Nerpio on miércoles, 23 de noviembre de 2016