Desde Sábado, 27 Abril 2024 -  08:00
Hasta Domingo, 28 Abril 2024 - 17:00

Ya puedes inscribirte en la Carrera Popular y Trail que tendrán lugar el sábado, 1 de junio de 2024, por la tarde.

Días: 28, 29 y 31 de marzo de 2024.

Desde el Ayuntamiento os pedimos respetar y no aparcar en el recorrido de las procesiones de esta Semana Santa.

jueves santo    viernes santo.jpg
Debido a las condiciones meteorológicas, si no está lloviendo, saldremos a las 19.00 h desde la Plaza y haremos un pequeño pasacalles hasta el pabellón. 
Allí se realizará el concurso.
Os esperamos!
 
carnaval10 24

Declarada de Interés Turístico Regional. 

En esta edición será nombrada pregonera de honor Vanesa Muela, cantante, multi-instrumentalista y divulgadora de la música tradicional, y contaremos con la participación de 9 cuadrillas, incluidas las tres locales, a las que agradecemos su labor e implicación (Tío Román, San Juan Bautista y La Dehesa-Huebras), así como a tod@s l@s voluntari@s que colaboran para que nuestro Encuentro de Cuadrillas sea, año tras año, un éxito.
Conoce todos los detalles de una celebración única que no te puedes perder

 

Este domingo 4 de febrero,  a las 12:00, Emocionante partido entre NERPIO - VILLACERRADA F.S.de la categoría de cadetes.

Lugar: Campo Rojo


partido cadetes

 Te esperamos el 10 de febrero a las 19:00 en Nerpio. Salida desde la Plaza Mayor. Concurso de disfraces. 3 premios por categoría, infantil y adulto.

Además recuerda que tras el tradicional pasacalles, tendrá lugar la entrega a los 3 primeros clasificados de la categoría infantil y adulta. Inscríbete antes del 9 de febrero por WhatsApp al teléfono que aparece en el cartel.

 

carnaval10 24