😍 Enhorabuena, Yaiza Ortega Álvarez‼️
Nuestra vecina ha sido reconocida este fin de semana como Alumna Destacada en la Gala de la Música que, anualmente, organiza la Diputación de Albacete 🎶✨️, cuyo presidente, Santi Cabañero, le hacía entrega de esta distinción durante el acto que se celebró en Madrigueras 🤩🔝👏🏻👏🏻👏🏻.
Desde el Ayuntamiento de Nerpio felicitamos a Yaiza por este merecido premio, que nos llena de orgullo 🤩😍🔝, y ponemos en valor el gran trabajo que se viene realizando en nuestra #EscueladeMúsica con Pepe Joaquín Martínez al frente.
Además, agradecemos a la institución provincial su apoyo constante a las Escuelas y Bandas de Música de la provincia 👐🏻👐🏻 y felicitamos al resto de #AlumnosYAlumnasDestacados, así como a la Escuela de Música de ‘Sierra de Alcaraz’, premiada por sus buenas prácticas 😍🤩❤️.

462696021 858909346426704 4509589012164656965 n

😍 Enhorabuena, Yaiza Ortega Álvarez‼️‼️ Nuestra vecina ha sido reconocida este fin de semana como #AlumnaDestacada en...

Publicado por Ayuntamiento de Nerpio en Lunes, 14 de octubre de 2024