Domingo, Noviembre 19, 2017

Ayudas para la gestión forestal.

DISPOSICIÓN:Resolución de 27/10/2017, de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales.

OBJETO:Se convocan las ayudas para la elaboración y revisión de instrumentos de gestión forestal conforme a los postulados de la gestión forestal sostenible en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020, para el año 2017.

FUENTE:D.O.C.M. nº 213, de 3 de noviembre de 2017.

Extracto BDNS(Identif.): 368626

ENTIDADES BENEFICIARIAS:Las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas y otros organismos públicos o de derecho privado y sus asociaciones, que sean titulares de derechos reales de propiedad, de posesión o de usufructo de los montes o superficies forestales incluidos en el ámbito de aplicación de la Orden de bases reguladoras de la subvención.

BASES: Orden 135/2017, de 25 de julio de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural (Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº149, de 2 de agosto de 2017).

PLAZO:El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el D.O.C.M.

Descargar este archivo (AYUDAS-ESPACIOS-PROTEGIDOS.pdf)AYUDAS-ESPACIOS-PROTEGIDOS.pdf[ ]701 kB

Incendio de Yeste y Molinicos

Manifestamos nuestra solidaridad y apoyo con nuestros vecinos de Yeste y Molinicos y les trasladamos fuerza y ánimo a todos los profesionales que han luchado y están luchando contra el fuego en ésta y otras zonas.