Domingo, Noviembre 19, 2017

Buscar

A- A A+

Ayudas al Fomento de la Rehabilitación Edificatoria

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

DISPOSICIÓN:Orden 179/2017, de 24 de octubre, de la Consejería de Fomento.

OBJETO:Se modifica la Orden 40/2017, de 9 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Programa de Fomento de la Rehabilitación Edificatoria.

FUENTE:D.O.C.M. Nº 210 de 30 de octubre.
La Orden modifica el apartado 4 del art. 11 de la Orden 40/2017, previendo que la ejecución de la actividad comprende actuaciones no iniciadas en ejecución o terminadas desde el 31 de octubre del ejercicio anterior hasta el 30 de noviembre del ejercicio en que se publica la convocatoria, es decir amplía en un mes este período que la Orden 40/2017 situaba hasta el 31 de octubre.
Igualmente modifica el primer párrafo del art. 18 de la Orden 40/2017, señalando que “Finalizadas las obras, en el plazo de quince días naturales, se presentará la solicitud del abono de la ayuda junto con la cuenta justificativa en la correspondiente Dirección Provincial con competencias en materia de vivienda…”, lo que supone la reducción de 15 días del plazo para presentar la solicitud, que la Orden modificada establecía en un mes.

reforma

Adjuntos:
Descargar este archivo (rehabilitacion-edificatoria.pdf)rehabilitacion-edificatoria.pdf[ ]233 kB

Incendio de Yeste y Molinicos

Manifestamos nuestra solidaridad y apoyo con nuestros vecinos de Yeste y Molinicos y les trasladamos fuerza y ánimo a todos los profesionales que han luchado y están luchando contra el fuego en ésta y otras zonas.