Lunes, Diciembre 11, 2017

Ayudas "Adelante Inversión" para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial

Resolución de 20/09/2017, de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas -Adelante Inversión-, para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, cofinanciables en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para el ejercicio 2017. Extracto BDNS (Identif.): 362938.

Descargar este archivo (internacionalizacion.pdf)internacionalizacion.pdf[ ]1624 kB

Incendio de Yeste y Molinicos

Manifestamos nuestra solidaridad y apoyo con nuestros vecinos de Yeste y Molinicos y les trasladamos fuerza y ánimo a todos los profesionales que han luchado y están luchando contra el fuego en ésta y otras zonas.