logos

La presente convocatoria tiene por objeto la contratación laboral temporal de Técnico/a Administrativo/a y Docente para el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional denominado NERPIO ACCESIBLE del Ayuntamiento de Nerpio (Albacete), con la finalidad de ejecutar las actuaciones recogidas en el proyecto presentado por este Ayuntamiento ante la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Albacete, con la especialidad de  OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN”

Adjuntos:
Descargar este archivo (bases_alumnos.pdf)bases_alumnos.pdf[ ]477 kB
Descargar este archivo (bases_docente_y_tecnico.pdf)bases_docente_y_tecnico.pdf[ ]628 kB