Cursos Formación Profesional SES NERPIO

?En la SES de Nerpio el curso 23/24 se ofertarán cursos vinculados a títulos de Formación Profesional.
?En concreto, habrá dos líneas: módulos de la Formación Profesional de Grado Básico de Cocina y Restauración y módulos de la Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre.
?️Los datos para la matriculación podrán facilitarse al instituto hasta el 12 de octubre ( su posible desarrollo dependerá de un número mínimo de alumnos/as por grupo).
?El modo de ponerse en contacto con el centro es por medio del teléfono 967 43 88 10 o a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
?El inicio de los cursos coincidirá con el 2 de noviembre y, tras la formación presencial, llevarán asociados horas de prácticas, dependiendo de la línea que se elija.
??También es posible solicitar ayudas económicas, por las que se puede preguntar al matricularse.

cursos fp ses nerpio