Lunes, Mayo 01, 2017

Buscar

A- A A+

Plan de Ordenación Municipal (POM) de Nerpio

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Publicación  y apertura del plazo de Exposición Pública del Plan de Ordenación Municipal de Nerpio

Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión extraordinaria y urgente con fecha 18 de agosto de 2016, se ha acordado someter a información pública por plazo de cuarenta y cinco días y mediante inserción de anuncios en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en un periódico de mayor difusión provincial, el PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DE NERPIO.

De acuerdo con lo dispuesto en el art. 36.2 del DL 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, de Castilla-La Mancha, y art. 135.2 del Decreto 248/2004 de 28 de septiembre por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento, por el presente anuncio se pone en conocimiento público que la documentación técnica y el expediente administrativo podrán ser consultados por los interesados, durante el citado período de información pública, que se computará desde la última publicación que se inserte, a efectos de formulación de las alegaciones y reclamaciones que procedan, en las dependencias de la Secretaría de este Ayuntamiento, Plaza Mayor, 1 02530 NERPIO (Albacete), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo el documento del Plan de Ordenación Municipal está disponible en la página http://ayuntamientonerpio.es/ayuntamiento/urbanismo.

 

Memoria informativa (Exposición Pública)

 

Planos información (Exposición Pública)

 

Memoria justificativa (Exposición Pública)

 

Planos de Ordenación (Exposición Pública)

 

Normas urbanísticas (Exposición Pública)

 

Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos

 

Catálogo de Suelo Residencial Público

 

Fichas (Exposición Pública)

 

Estudio Ambiental Estratégico POM Nerpio (Exposición Pública)

 

Nerpio

 

Pedro Andrés