Lunes, Marzo 27, 2017

Buscar

A- A A+

Agradecimiento Visita Institucional

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

AGRADECIMIENTO VISITA INSTITUCIONAL

    Hoy, hemos tenido el honor de recibir en Nerpio, a: D. Emiliano García-Page (Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha), a Dña. Elena de la Cruz (Consejera de Fomento),a D. Francisco Martínez Arroyo (Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural), D. Santiago Cabañero (Presidente de la Diputación de Albacete), D. Agustín Moreno (Vicepresidente de la Diputación de Albacete), D. Pedro Antonio Ruiz Santos (Delegado de la Junta en Albacete), D. Manuel Miranda (Director Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural) y Dña. Amparo Torres (Directora Provincial de Fomento). 

    Queremos dar las gracias por su presencia, pero más aún, por su acto de compromiso con este municipio, así como con el medio rural en general. 

 

   Se han abordado temas de importante transcendencia para el desarrollo de este entorno, tales como infraestructuras, sanidad, educación y, algo que en este momento merece una especial preocupación,por el detrimento que está sufriendo, quees la ganadería.Sector, como sabemos, muy importante para la sostenibilidad de nuestro municipio. Si bien, también lo son el comercio y el turismo, no podemos olvidar que dependemos del mundo agrario. Y así lo han expresado, tanto el Presidente como el Consejero, ambos mostrando su interés y preocupación por el mismo, y exponiendo el trabajo que se está llevando a cabo en esta directriz.

    En el ámbito de carreteras, algo sin duda, de prioridad inmediata y absoluta, también ha puesto de manifiesto un compromiso real, sensibilizándose con el estado de éstas, y examinando lo que supone para el futuro deNerpio. 

    En cuanto a educación y juventud, aboga por la “no exportación de la inteligencia de Castilla-La Mancha”, haciendo hincapié en el enorme esfuerzo que hacen nuestros estudiantes, y que merecen una oportunidad laboral y social. 

    Por todo ello, Gracias de nuevo. Y, por supuesto, también a todos los que habéis asistido, proyectando una imagen de unión, entrega y lucha por nuestro pueblo. Gracias.

   

    

Teléfonos de Interés

Ayuntamiento  - 967 43 80 01

Oficina Turismo - 967  43 81 70

Casa de Cultura  - 967 43 81 96

Protección Civil  - 628 65 93 85

Centro de Salud  - 967 43 80 04

Ambulancia  - 967 43 04 10

Farmacia  - 967  43 80 84

Guardia Civil  - 967 43 80 09

Guard. Forestal  - 967 43 80 35

Notaría Yeste  - 967 43 11 51